Abel Aguilar no desestima colaborar con la selección Colombia

El exjugador de la selección Colombia, Abel Aguilar, no cerró la puerta a la posibilidad de colaborar con Néstor Lorenzo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Abel Aguilar.

Una vez se conoció que Néstor Lorenzo sería el nuevo entrenador de la selección Colombia, también se informó que Amaranto Perea sería su asistente. Así mismo, empezaron a correr rumores sobre la llegada de exjugadores de aquel ciclo para ser sus colaboradores. Abel Aguilar no fue la excepción.

Este viernes 10 de junio, el exvolante dialogó con ‘Voces del deporte‘ de RCN Radio y allí dejó en claro que no le cierra la puerta a ser colaborador de la selección Colombia. Además de ello, se refirió a lo que se dedica actualmente luego de haber anunciado su retiro oficial hace bastante tiempo.

Abel Aguilar está abierto a un llamado

Con relación a la pregunta sobre si puede ser miembro del cuerpo técnico que dirigirá Néstor Lorenzo, el bogotano no tuvo reparos en responder que: “No he hablado con nadie al respecto. Voy a estar disponible siempre para colaborar en lo que pueda«, aprovechando para dejar su candidatura sobre la mesa.

En ese mismo sentido, el exjugador se mostró confiado de lo que realizará Néstor Lorenzo a cargo de la selección. Según sus palabras, ”ellos con sus capacidades van a poder devolvernos los primeros lugares”, sentenció en favor del DT argentino y su equipo de trabajo.

Tiene su voto de confianza

Como si fuera poco, Abel Aguilar lo catalogó directamente: “Es un buen entrenador, ha hecho un buen trabajo y tiene buen manejo de grupo”. Sin lugar a dudas, su voto de confianza está depositado en él. Sobre todo, teniendo en cuenta que es conocido de vieja data en los tiempos de trabajo con José Néstor Pékerman.

Entre otras cosas, Aguilar le aportó al estratega algunos puntos importantes que considera. “Al conocer la interna de la selección va a aportarnos bastante, y teniendo cerca a Amaranto va a ser mejor. Nos va a aportar muchísimo”, sentenció el deportista que se ganó el elogio de ser un jugador que ‘no se ve pero se siente’.

Deja un comentario