Se creció Richarlison: las exigencias del brasileño al Everton

El brasileño Richarlison no solo protagoniza rifirrafes mediáticos en sus redes sociales, ahora también se puso exigente con su club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison

40.5 millones de euros pagó el Everton en 2018 al Watford por los servicios del brasileño Richarlison. Rápidamente, el extremo se hizo figura del conjunto de Liverpool y fue convocado a la selección brasileña con la que consiguió la Copa América 2019. Cinco temporadas pasaron desde que el ex Fluminense llegó al conjunto de Goodison Park y todavía no consiguió una oferta que le seduzca al club. 

Cuando llegó Carlo Ancelotti, los azules del Río Mersey tuvieron una mejora notoria y él encabezó el ataque del club. Decidió quedarse hasta lograr una gesta histórica, pero después de la salida del italiano con rumbo al Real Madrid casi que se van a la segunda división. El nacido en Nova Venécia tiene 25 años, cuesta 50 millones de euros y, según medios ingleses, tendría una propuesta por parte del Arsenal de Mikel Arteta. 

Las exigencias de Richarlison

Sin embargo, The Sun publicó este jueves que Richarlison no aceptará ninguna oferta que no venga del Real Madrid, Chelsea o el PSG. Cabe recordar que ‘Cacatúa’ estuvo sobre la mesa en el conjunto parisino para reemplazar a Mbappé, en caso de que el francés se mudara a la ‘Casa Blanca’. La ‘joya de la corona’ renovó y los planes del también ex América Mineiro se vinieron al piso. 

Ahora bien, Florentino Pérez no tendría en mente concretar ningún otro fichaje. Solo esperan por hacer oficial la llegada de Aurélien Tchouaméni, quien firmaría su contrato en las próximas horas. Con el alemán Antonio Rüdiger y el volante del Mónaco tendrían suficiente para llenar los vacíos. Aunque no sería descabellado pensar en el brasileño, a sabiendas de que Marco Asensio podría salir y Ancelotti ya lo dirigió en Everton.

Deja un comentario