Portada » Internacional » Richarlison se burló cruelmente del Liverpool con un meme tras perder la final

Richarlison se burló cruelmente del Liverpool con un meme tras perder la final

Richarlison no dudó en atacar al Liverpool luego de que cayeran derrotados en la final de Champions. La burla generó todo tipo de reacciones.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura

Richarlison comandó la burla hacia el Liverpool luego de la derrota del conjunto ‘red’ en la final de la UEFA Champions League. A pesar de haber intentado de múltiples formas, el elenco de Jürgen Klopp no pudo hacer nada para evitar la victoria del Real Madrid.

Así las cosas, una vez se conoció el desenlace del encuentro, las reacciones en contra del combinado británico no se hicieron esperar. En esta ocasión, uno de los jugadores que militan en el máximo rival local del Liverpool (Everton) quiso mofarse de sus homólogos, debido a un malentendido que tuvieron los hinchas ‘rojos’.

Le puede interesar: Se la cobraron a Salah por sus declaraciones: «Si hablas, hay que ganar»

Según narró el diario ‘Record’ “algunos de los fanáticos del Everton, quienes son rivales directos del Liverpool, crearon una empresa ficticia que ofrecía paquetes para hacer el viaje a París para poder disfrutar de la final. Curiosamente la empresa tenía a un conductor llamado: Richard Arlison, juego de palabras del nombre del brasileño”.

De esta manera, el propio Richarlison no quiso desaprovechar esta oportunidad para reírse de los aficionados afectados por esta situación. A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador publicó un meme en el que se mostraba a un conductor de bus con su cara sobrepuesta en postproducción.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. Mientras que los hinchas del Everton le siguieron la cuerda al delantero, los seguidores del Liverpool le respondían cuestionando el presente futbolístico de los ‘toffees’.

Cabe recordar que el equipo de Richarlison no tuvo la mejor temporada en la Premier League, al haber estado luchando por no bajar de categoría. A pesar de esto, finalmente, los dirigidos por Frank Lampard se aseguraron su cupo en la Primera División inglesa para el siguiente curso.

Este es el meme publicado por Richarlison

Deja un comentario