Portada » Internacional » Magia pura: ‘sombrerito’ de Gavi con la selección de España

Magia pura: ‘sombrerito’ de Gavi con la selección de España

El jugador español está pasando un increible momento con el FC Barcelona y en su llamado a la selección de España mostró su calidad.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gavi

La selección de España enfrentó a Suiza por una nueva jornada de la Nations League. En este compromiso, Gavi, actual jugador del FC Barcelona, tuvo una actuación bastante destacada donde realizó una jugada para evadir al jugador rival.

Con tan solo 17 años, este futbolista ha mostrado toda su categoría en cada uno de los encuentros en territorio español. Sin embargo, para esta semana, fue convocado para formar parte de la selección de su país y sin lugar a dudas ha demostrado toda su calidad dentro del terreno de juego.

Cuando transcurría el minuto 39 de la primera parte, Gavi recibió un mal pase de un jugador rival y, con una técnica magnífica, realizó un ‘sombrerito’ a Xherdan Shaqiri para luego regatear otro jugador que decidió hacerle falta.

El futbolista culé hizo parte de la mayoría del partido, disputando un total de 73 minutos para luego darle paso a Koke.

Los españoles lograron recomponer su camino con esta victoria ante Suiza tras haber conseguido dos empates en las primeras fechas de la liga de Naciones.

La anotación fue por parte de Pablo Sarabia a los 13 minutos de juego. Este resultado los instala la segunda casilla por detrás de Portugal, quien realizó la tarea frente a República Checa.

Tras el pitazo final, el encargado de marcar la única anotación dio sus respectivas declaraciones y resaltó la importancia de ganar el primer juego.

“Tocaba ganar, estos tres puntos son muy valiosos para meternos de lleno en la lucha”, expresó Sarabia.

Deja un comentario