Portada » Internacional » Grandes nombres: Jorge Mendes ofreció tres jugadores a Barcelona

Grandes nombres: Jorge Mendes ofreció tres jugadores a Barcelona

Jorge Mendes, uno de los agentes de mayor prestigio del fútbol mundial, ofreció tres jugadores de primer nivel para el FC Barcelona.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Mendes y Laporta. Foto: EFE / Barcelona.

Barcelona se encuentra en pleno proceso de búsqueda de fichajes. Hay una danza de nombres y ahora uno de los agentes deportivos más importantes del fútbol mundial puso tres nombres a la disposición de los azulgranas.

El popular diario ‘Sport’ informó que hubo una reunión entre la cúpula ejecutiva del FC Barcelona, liderada por Joan Laporta con Jorge Mendes, quien tiene en su agenda la gestión de grandes nombres de la élite del fútbol europeo.

En dicha reunión, fueron varios los temas que se tocaron, pero el principal fue la posibilidad de que algún jugador que Mendes maneja, pueda llegar a vestirse de azulgrana. Ante esto, el representante no dio una opción, sino que terminó dando tres.

El primero de ellos es uno que se encuentra desde hace tiempo en la agenda del Fútbol Club Barcelona, Bernardo Silva. El mismo Pep Guardiola dijo que es complicado que se dé el fichaje por los problemas económicos de Barcelona, sin embargo, el futbolista puso en duda su continuidad y se dice que espera una oferta.

El segundo es nada menos que aquel que fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la Serie A. Rafael Leao explotó en el último tiempo y gusta en ‘can Barça’. El gran problema es su precio. El AC Milan pide, como mínimo, 70 millones por él.

El último y que resulta más asequible es Rubén Neves. El mediocampista portugués se ha destacado en Wolverhampton. Ya ha sido titular en la selección de Portugal y a Xavi le gusta mucho. El mediocentro se encuentra valuado en 40 millones de euros y Wolverhampton no está dispuesto a abaratar el precio.

Son tres nombres de mucho peso en el mercado actual. Los tres gustan a la directiva y también a la dirección técnica. El obstáculo mayor es el precio de ellos. En Barcelona han optado por fichajes a bajo precio y ninguno de estos tres llegarían por un precio bajo.

Deja un comentario