Portada » Internacional » “Solo quiero el Barça”: el fichaje soñado de Barcelona se deja querer

“Solo quiero el Barça”: el fichaje soñado de Barcelona se deja querer

En medio de los rumores sobre su llegada al Barça, dijo una frase que tiene a todos los azulgranas pidiendo que llegue de inmediato.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Xavi plantel Barcelona. Foto: Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona cuenta con un buen número de delanteros, aún así, en ‘Can Barça’ buscan un jugador diferencial que llegue a imponer su impronta. Hay una prioridad y se está dejando querer.

Robert Lewandowski charló con el medio polaco ‘Onet Sport’ y dejó varias frases que traerán cola. El nacido en Varsovia volvió a tocar el tema de su salida del Bayern Múnich y su posible destino, dejando saber que el interés que tiene por llegar a Barcelona es muy grande.

Empezó diciendo que ya tiene decidido no continuar en el club bávaro. Explicó que se trata, además de las fallas en la relación con el club, de un problema en el sentir humano del futbolista. Busca nuevas experiencias y no quiere ir a otro lugar que no sea al Barça.

Sólo quiero dejar el Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para las dos partes. Algo ha muerto en mí, quiero dejar el Bayern para buscar nuevas emociones en mi vida. Después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar el Bayern. No considero ninguna otra propuesta que no sea la del Barça«, dijo Robert Lewandowski.

La situación en el Barça para la llegada del polaco

En estos momentos, Barcelona trabaja en lograr la llegada del goleador de Polonia, sin embargo, los problemas económicos son el principal escollo que tiene la institución. Lewandowski llegaría al equipo ‘culé’ por una cifra bastante baja, debido a que Bayern Múnich se siente en la necesidad de venderlo. El gran problema es su sueldo.

Aún queda un buen tiempo para que se cierre la ventana de pases y las negociaciones apenas empiezan. Ya el goleador dejó clara su postura y todo queda en manos de las oficinas del club de la Ciudad Condal para concretar el pase.

Deja un comentario