Portada » Curiosidades » [Video] El ‘Kun’ volvió a jugar fútbol y emocionó a todos en redes sociales

[Video] El ‘Kun’ volvió a jugar fútbol y emocionó a todos en redes sociales

Tras seis meses retirado, el argentino 'Kun' Agüero volvió a las canchas de fútbol y le sacó una lágrima a sus fans.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
'Kun'

El argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero se retiró prematuramente del fútbol profesional, luego de que se le detectara un problema cardíaco actuando para el FC Barcelona. Desde entonces, la leyenda del Manchester City se dedicó a las transmisiones en vivo a través de Twitch, faceta que descubrió durante el parate por la cuarentena producto del covid-19 en el 2020. Su éxito en el mundo del entretenimiento fue casi que inmediato y hasta ya tiene su propio equipo de E-sports.

El esperado regreso a las canchas, obviamente en el amateurismo, se dio en la noche de ayer en la ciudad de Miami. El ‘Kun’ estuvo celebrando su cumpleaños en Estados Unidos y asistió a un juego, invitado por sus amigos, contra la filial de hinchas de River Plate en Miami, Florida. Todo quedó registrado en una transmisión en vivo de la cuenta en Instagram @River_Miami, en la que se pudo observar al exfutbolista con una camiseta con los colores del Barcelona y la pantaloneta 19, la oficial en su paso por el conjunto culé.

El ‘Kun’ Agüero volvió a jugar al fútbol

En varias ocasiones, al surgido de Independiente de Avellaneda le preguntaron por su salud y él respondía que le habían prohibido de todo. No puede ingerir alcohol ni jugar fútbol a alto ritmo.

«Qué loco todo esto… Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr… Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando…», dijo en febrero a través de su canal.

Además, agregó que le habían instalado “un chip. Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”; hasta aprovechó para soltar una broma acerca de su nueva vida con el dispositivo: «De noche, tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo. Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo cardíaco), le salta al médico. Me parece que el chip me lo puso Sofi (Calzetti, su novia) para ver dónde ando”.

Deja un comentario