Portada » Internacional » Mattijs de Ligt podría dar la sorpresa y dejar la Juventus

Mattijs de Ligt podría dar la sorpresa y dejar la Juventus

Mattijs de Ligt ha sido elegido como el próximo líder de la defensa de la Juventus de Turín, no obstante, el futuro del neerlandés está en duda.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El futuro de Matthijs de Ligt es una incógnita. Foto: AFP.

Mattijs de Ligt está llamado a liderar la zaga central de la Juventus de Turín. Ahora que Giorgio Chiellini se despidió de la ‘Vecchia Signora’ y Antonio Bonucci está próximo a terminar con su etapa, de Ligt es el abanderado, sin embargo, las últimas palabras del futbolista hacen pensar que no está muy cómodo.

Luego de jugar para la selección de su país, Mattijs de Ligt analizó la temporada de la Juventus de Turín y no ocultó su descontento. El equipo se fue sin ningún título en toda la temporada después de una década de dominio en el fútbol italiano y eso no es lo que él quiere como proyecto.

Algo que también generó suspicia sobre lo que él quiere hacer es que contó que está en conversaciones con el equipo, sin embargo, no afirmó si va a continuar o no. Sumando estas dos ideas, se producen muchas dudas sobre qué pasará con el jugador de Países Bajos.

“Existen conversaciones entre la Juventus y yo. Ahora mismo estoy centrado en mi desempeño en el campo. Cuando llegue el momento, decidiré si renovar o mirar más allá. Miro el proyecto deportivo. Ser cuarto dos años consecutivos no es suficiente, la Juventus también lo sabe. Tenemos que dar un paso al frente», declaró de Ligt.

Su contrato termina en 2024, lo que le da un margen de obra a la Juventus. Lo que sí lleva a dudar es que su interés por continuar no parece ser muy alto y la llegada de un pretendiente que cuente con un proyecto deportivo que lo seduzca se lo podría llevar.

Deja un comentario