Portada » Internacional » [Video] Messi le pintó la cara a Chiellini en su último partido como ‘azzurro’

[Video] Messi le pintó la cara a Chiellini en su último partido como ‘azzurro’

Lionel Messi no tuvo piedad con Giorgio Chiellini, jugó uno de sus mejores partidos en el último tiempo y le amargó el retiro al italiano.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Como en la UEFA Champions League del 2015, Lionel Messi volvió a ser un dolor de cabeza para la defensa de la Juventus. Leonardo Bonucci y Chiellini sufrieron una noche de ensueño del astro argentino. Lo peor fue que Giorgio estaba retirándose de su seleccionado y tuvo ser modificado en el entretiempo porque dos rosarinos le pintaron la cara: Ángel Di María y ‘Leo’. La Finalissima, de los campeones UEFA y Conmebol, fue para la ‘Scaloneta’. 

Otro golpe duro recibió Roberto Mancini al mando de la ‘Nazzionale’. Primero, Suiza los mandó al repechaje para el Mundial y luego perdieron en la repesca ante Macedonia del Norte en el último minuto. Durante la Eurocopa 2021, pareció ser un equipo sumamente sólido, pero de la nada se vino al piso y no se ha podido levantar. Cabe aclarar que tanto Chiesa como Ciro Immobile estuvieron ausentes en el partido de este miércoles en Wembley. Verratti e Insigne se lesionaron en la previa. 

«Sabíamos que sería difícil, la esperanza era ganar el partido y el trofeo. Espero un período difícil, necesitamos estar juntos. Espero que toda Italia, desde los medios hasta los hinchas, esté cerca de este grupo que tiene que hacer mucho», dijo Chiellini después del enfrentamiento. Tiene 117 partidos disputados con la selección italiana. Disputó dos finales de la Europa, perdió ante España en el 2012 y triunfó el año anterior ante Inglaterra. También deja la Juventus para marcharse a la MLS. 

Messi vs. Chiellini

https://youtu.be/oKg59pcWUFI

Por su parte, el conjunto argentino sigue invicto de la mano de ‘Leo’ Messi. Desde el 2019, los dirigidos por Lionel Scaloni no caen en partidos oficiales y llegarán a Catar 2022 como uno de los máximos favoritos. Además, junto con Francia (defiende el título), Senegal, USA y Catar, representará a los campeones; los de Deschamps, por la cita orbital en Rusia, y el resto en las confederaciones de África, Centroamérica y Asia, respectivamente.

Deja un comentario