Portada » Internacional » Desde Europa vienen por Gallardo: el gigante quiere arrebatárselo a River

Desde Europa vienen por Gallardo: el gigante quiere arrebatárselo a River

El entrenador argentino Marcelo Gallardo podría arribar al gigante europeo para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ha sido uno de los hombres más importantes en la historia del equipo ‘millonario’. Su gran trabajo al mando del club lo ha posicionado como uno de los mejores estrategas del mundo en la actualidad.

Su salida de River Plate ha sido uno de los temas más polémicos en los últimos años. El entrenador ha sido relacionado con grandes clubes en cada mercado de fichajes. Incluso, desde el Viejo Continente han venido en busca de sus servicios.

Este sábado, se reveló una información sobre el posible club que desearía llevarse a Marcelo Gallardo. Al parecer, el poderoso París Saint Germain estaría detrás de los pasos del argentino.

Mauricio Pochettino, actual estratega del PSG, comienza a ser criticado fuertemente por los distintos sectores de la prensa deportiva francesa. Su plantel de lujo, liderado por Lionel Messi, Neymar y Mbappé, le exige pelear por el título de la Champions League, el cual se le ha escapado en dos ocasiones.

Según el comunicado entregado por el medio FootMercado, especializado en fichajes, la prioridad sería Marcelo para la próxima temporada. Cabe destacar que el contrato de Pochettino con PSG culmina en diciembre del presente año 2022.

Comunicado sobre la posible llegada de Gallardo al PSG

«Según nuestra información, está prevista una reunión para este fin de semana con Gallardo para discutir el futuro y un posible puesto de entrenador en el Paris Saint Germain. Actualmente del lado de River Plate, el técnico de 46 años amplió la aventura por un año en diciembre pasado».

Tal parece, los directivos del club parisino no renovarían el contrato del estratega argentino. El deseo de los franceses es conseguir la UEFA Champions League, por lo que Gallardo sería el hombre adecuado para sus objetivos.

Por su parte, River Plate buscaría la manera de retener al estratega en el cuadro ‘millonario’. Los argentinos quieren continuar con el gran proceso, el cual ha sido exitoso, habiendo conseguido dos Copas Libertadores en los últimos años.

Deja un comentario