Portada » Internacional » Muy tarde: Inter se lamenta por no fichar a Luis Díaz

Muy tarde: Inter se lamenta por no fichar a Luis Díaz

El Inter de Milán tuvo a Luis Díaz en la mira, pero finalmente se decidió por el fichaje de Alexis Sánchez. Por su parte, el colombiano fue a Liverpool.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz.

El paso de Luis Díaz por el fútbol inglés e internacional es uno de los puntos noticiosos más importantes en Sudamérica. Desde que el colombiano llegó a Liverpool, su carrera empezó un ascenso vertiginoso. No en vano, es considerado como uno de los mejores fichajes del mercado pasado.

A pesar de su gran presente en Liverpool, el guajiro tuvo varias ofertas sobre la mesa antes. Sin embargo, ningún club se decidió a llegar hasta el final con su contratación y desde los ‘Reds’ hicieron todo lo contrario. Se organizó la oferta formal al Oporto y se llegó hasta el final de los diálogos para quedarse con el jugador.

Entre otras cosas, en diálogo para ‘1 Station Radio’, el agente FIFA Sabatino Durante afirmó que ofreció a Luis Díaz al Inter de Milán. No obstante, desde el cuadro italiano no terminaron de convencerse, y su reacción con palabras lo describen todo a la perfección.

El Inter no se interesó en Luis Díaz

«En Italia nunca aprendemos. Yo propuse a Luis Díaz en mayo de 2019, antes de la Copa América, pero el Inter prefirió apostar por Sánchez. Lo traje al Oporto por 8 millones. En el pasado enero, Klopp lo quería en el Liverpool por 57 millones de libras. Repito: nos faltan ideas, no dinero», sentenció.

No deje de leer: Di María le contestó a Mbappé: “Estamos a la altura”

En ese sentido, el sentimiento del italiano apuntó a que el Inter perdió una gran oportunidad en esa operación. Precisamente, luego de que fichara por el Liverpool, su primera aparición en Champions League fue contra los ‘Nerazzurri’. Sin lugar a dudas, sintieron el peso de lo que significa el jugador nacido en la Guajira de Colombia.

Por su parte, queda el sabor amargo entre la directiva ‘interista’, pues el club quedó a muy poco de conquistar el ‘Scudetto’ en Italia. Sin embargo, la falta de desequilibrio en los partidos más cerrados fue determinante en la carrera. Ante ello, la posibilidad de un jugador como Luis Díaz pudo haber hecho la diferencia.

Deja un comentario