Portada » Internacional » Salah no supera la triste final de Champions: «Daría todo por repetirla»

Salah no supera la triste final de Champions: «Daría todo por repetirla»

Aunque han pasado varios días de la final de la Champions League, Mohamed Salah sigue recordando la derrota frente al Real Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Salah

La final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid dejó un sinsabor para los aficionados ingleses, ya que en la primera parte el guardameta ‘merengue’ fue figura y atajó unas opciones claras de gol que pudieron cambiar la historia del partido. Es por esto mismo que el delantero Mohamed Salah expresó en sus recientes declaraciones que va a trabajar para volver a disputar una nueva oportunidad para la siguiente temporada.

En primer lugar, el goleador escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para todos los halagos que recibió por parte de la prensa. Sin embargo, dejó claro que cambiaría estas condecoraciones individuales por una nueva final.

«Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol», expresó.

De igual manera afirmó que, durante todo la temporada, estuvieron trabajando para lograr clasificarse a estas instancias. Aunque el objetivo no fue cumplido, están satisfechos con el apoyo que tuvieron de toda la afición de los ‘Reds’.

«No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo«, complementó Salah.

Por otra parte, el egipcio se encuentra a la expectativa de iniciar el próximo semestre competencia, teniendo en cuenta que, si continúa bajo el mando de Jürguen Klopp, tendrá una nueva oportunidad por su séptima copa de Europa.

«Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana«, finalizó.

Deja un comentario