Portada » Internacional » [Video] “Arrugaron”: la burla del vestuario argentino contra Italia

[Video] “Arrugaron”: la burla del vestuario argentino contra Italia

Ya estando en el vestuario, el plantel de la selección de Argentina se burló con un cántico de la selección de Italia y quedó grabado.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la celebración. Foto: Nicolás Otamendi vía Twitter.

La selección Argentina se enfrentó ante la selección de Italia en el mítico estadio de Wembley para darle vida a la primera ‘Finalissima’. En el duelo entre el campeón de la Copa América y el gran vencedor de la Eurocopa, resultó ganadora la ‘Albiceleste’ y aprovechó para tirar un dardo a su rival.

Ya con el trofeo en la bolsa y estando en el interior de los vestuarios de Wembley, el plantel que dirige Lionel Scaloni se llenó de éxtasis. Celebraron a ritmo de los populares cánticos de aquel lado del Río de la Plata.

Nicolás Otamendi documentó con su teléfono el momento en que le dedicaron una canción a los cuatro veces campeones del mundo; un coro con la frase “arrugó el pentacampeón”, haciendo referencia a la goleada que Italia acababan de sufrir ante ellos.

El cántico de los argentinos contra Italia

Con los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, los argentinos llegaron a 32 partidos oficiales en derrota. Esto se convierte en un récord histórico para la ‘Albiceleste’. La escuadra de Scaloni luce muy afianzada y sobre eso habló el joven estratega.

“Creemos que la confianza de ganar te libera de muchas cosas, pero no estamos exentos de que el equipo en algún momento se pueda bloquear y de que no podamos estar fuertes, que es lo que me preocupa. Lo que quiero es que el equipo y el grupo sea así, que cada vez estemos de la misma manera”, dijo el DT.

El fútbol que mostró el equipo fue de un nivel muy alto. Redujo al campeón europeo a su mínima expresión y la ilusión de hacer un gran Mundial se eleva cada vez más.

Deja un comentario