Portada » Internacional » [Video] Di María lo volvió a hacer: el ‘Fideo’ replicó el gol en Wembley

[Video] Di María lo volvió a hacer: el ‘Fideo’ replicó el gol en Wembley

El argentino Ángel Di María lo volvió a hacer en el mítico Wembley y marcó un golazo para darle el triunfo a la 'albiceleste' ante Italia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Di María marcando un golazo ante Italia

La selección de Argentina liderada por Messi y Di Maria enfrentó a Italia en el mítico escenario de Wembley. Dicho compromiso reunió al campeón de la Copa América y al campeón de la Eurocopa, para conocer a la mejor selección de fútbol del momento.

El compromiso comenzó con un ambiente de locura por parte de los argentinos. Estos fueron dueños de los cánticos y del festejo en uno de los estadios más históricos en el deporte rey.

Un inspirado Messi rompió el compromiso en dos. En una jugada que salió de sus pies, dejó atrás al defensor Di Lorenzo y marcó el primer tanto del encuentro, dejando clara la diferencia entre los ‘gauchos’ y los italianos.

Sin embargo, una jugada que quedó marcada en el partido fue el golazo de Di María, quien replicó aquel tanto que le marcó a Brasil en el Maracaná, pero esta vez ante Italia, siendo considerado como el hombre de los partidos importantes.

Fue gran jugada tejida por Lautaro Martínez, que terminó en un buen pase al fondo para Di María. El ‘Fideo’, con su gran calidad, se la picó a Donarumma y Marco el segundo tanto del compromiso, aplacando las ilusiones de los italianos.

[Video] Di María realizó una réplica de su gol contra Brasil en el Wembley

Tomado de Twitter.

Finalmente, al final del encuentro, una gran carrera de Lionel Messi desde su propia cancha terminó en un golazo de Paulo Dybala para marcar el 3-0 definitivo, jugador que precisamente estaba recién ingresado al terreno.

El momento deportivo que atraviesa la selección de Argentina lo posiciona como una de las selecciones favoritas para hacerse con la Copa del Mundo en Catar, la cual se celebrará en el mes de noviembre.

Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni tendrá que seguir en la misma línea para poder lograr llegar en un buen estado de forma al Mundial.

Deja un comentario