Portada » Internacional » Tottenham anuncia su fichaje estelar

Tottenham anuncia su fichaje estelar

Tottenham Hotspur se está armando para volver a la UEFA Champions League y ya contrato a un peso pesado para la ofensiva.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Tottenham. Foto: Tottenham Hotspur.

Tottenham Hotspur volvió a la UEFA Champions League de la mano de Antonio Conte y la intención es tener una actuación a la altura. Para eso se lanzaron al mercado y ya hicieron oficial el fichaje que tanto buscaron.

Por medio de las cuentas oficiales de los ‘Spurs’, se anunció la llegada del actual subcampeón del mundo Ivan Perisic. El croata llega de manera gratuita al club londinense luego de que su contrato con el Inter de Milan llegara a su fin y firma hasta 2024.

Perisic estuvo en Inter de Milan desde 2014 y jugó durante una temporada en calidad de préstamo en Bayern Múnich. Estando en el equipo italiano fue dirigido por Antonio Conte. Se convirtió en una pieza fundamental del equipo que salió campeón tras la hegemonía de la Juventus y por eso el director técnico italiano decidió llamarlo y convencerlo.

“Cuando me puse en contacto con el entrenador y el director deportivo, les dije que realmente quería venir a la Premier League desde 2009, cuando empecé a jugar al fútbol profesional en Bélgica. Es un privilegio trabajar con un entrenador como Antonio. Fue un año perfecto en el Inter, me alegro mucho de volver a verlo. Vive el fútbol cada minuto, cada hora y todos los días, incluso cuando está durmiendo está pensando en ello”, declaró el croata tras ser anunciado.

Perisic mencionó que una de las razones que lo convenció a llegar al Tottenham Hotspur es la posibilidad de jugar la UEFA Champions League. Explicó que su deseo es estar en los grandes partidos y el equipo londinense le ofrece eso.

A sus 33 años continúa siendo desequilibrante. Viene de ser uno de los mejores jugadores del Inter de Milán subcampeón de Serie A y en la selección de Croacia es uno de los grandes líderes. Conte ya juntó varios fichajes provenientes de la Serie A como Kulusevski, Rodrigo Bentancur y ahora Iván Perisic. Su idea es imponer su juego italiano y le está dando forma.

Deja un comentario