Portada » Internacional » Limpia en el PSG: la llegada del nuevo director deportivo dejará 10 bajas

Limpia en el PSG: la llegada del nuevo director deportivo dejará 10 bajas

Con la inminente salida de Leonardo, el nuevo director deportivo busca generar una revolución en el PSG. Ya hay 10 nombres en la lista.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

En el interior del PSG huele a revolución. Luego de una temporada más sin cumplir con su objetivo principal a nivel internacional, el conjunto parisino busca generar cambios que les permitan dar el salto de calidad.

Además, la reciente noticia de Kylian Mbappé y su continuidad con el club le dio una luz de esperanza a los aficionados que daban por perdido a una de sus máximas figuras. De esta manera, el tridente con Lionel Messi y Neymar Jr. podrá volver a intentar llegar a lo más alto de Europa.

Le puede interesar: Todo por el todo: se lo quieren llevar a Neymar del PSG y tienen con qué

Sin embargo, antes de que se dé inicio a una nueva temporada, indudablemente van a haber cambios en la nómina. De acuerdo con el diario francés ‘Le Parisien’, el actual director deportivo del equipo, Leonardo, tiene sus días contados en la directiva del club.

Según algunos rumores, el ejecutivo no era del gusto de Mbappé y, así, el destinado a ocupar su lugar es el brasileño Luis Campos. Con su llegada al PSG, varias serían las fichas que no tendrían cabida en el club, ascendiendo hasta a 10 jugadores, de acuerdo con el mismo rotativo.

La lista de los jugadores a marcharse del PSG en este verano

Dentro de la lista de posibles marchas se encuentran los futbolistas: Sergio Rico, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Leandro Paredes, Ander Herrera, Danilo, Gueye, Julian Draxler o Mauro Icardi.

Además, es importante recordar que recientemente se despidió Ángel Di María del club, quien finaliza su contrato en este verano, pero aún no se conoce su destino. Asimismo, aunque también se habla de una eventual salida de Mauricio Pochettino, todavía parece que no se le ha encontrado un reemplazante que convenza a la directiva.

Deja un comentario