Portada » Fichajes » Todo por el todo: se lo quieren llevar a Neymar del PSG y tienen con qué

Todo por el todo: se lo quieren llevar a Neymar del PSG y tienen con qué

Una millonada pagarían por Neymar para llevarlo a la Premier League y el PSG estaría dispuesto a negociar su salida.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Neymar Jr le costó una fortuna al PSG en agosto del 2017. En aquella ocasión, el brasileño era el mejor jugador del momento, quería liderar un equipo y decidió marcharse del FC Barcelona a cambio de 222 millones euros; todavía sigue siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol, tiene un talento impresionante, pero en París estarían hartos de su falta de entrega con el equipo, sus lesiones en momentos definitivos y sus polémicas extra futbolísticas.

El paulista surgido del Santos tiene precio de salida en 100 millones de euros, el conjunto francés sorprendió hace una semana al poner en venta a uno de sus franquicias. Luego de conseguir la permanencia de Kylian Mbappé parece que solo importan Lionel Messi y ‘Donatello’; Neymar quedó relegado al grupo de los transferibles con Leandro Paredes, Julian Draxler, Kurzawa, Kehrer y Mauro Icardi. 

La buena noticia para el brasileño es que tiene un equipo interesado en él dispuesto a pagar lo que sea necesario para contratarlo. Se trata de un club que tiene todo para ser el nuevo PSG y que su fortuna llega a los  350 billones de euros. Sí, el Newcastle, club que se salvó de descender después de conseguir una serie de contrataciones y ahora sí busca romper el mercado. Lo quiere a ‘Ney’, a su amigo Gabriel Jesús, Dean Henderson, Calvert-Lewin y al inglés Kalvin Philliphs. 

Neymar podría recalar en Newcastle 

Con el sueño de meterse en el big six, le prometieron a Neymar el mismo sueldo que se gana en el PSG: 36 millones de euros al año. Ahora bien, luego de que ganara la Ligue 1 el ex Barcelona aseguró que se quería quedar en el club hasta cumplir el contrato. «Nadie me ha dicho nada. Yo me quiero quedar en el PSG», ahora está contento de poder compartir camerino con su amigo Messi y que Kylian Mbappé esté aflorando; disfruta de tener un buen equipo y pelear por todo.

Deja un comentario