FC Barcelona aceptó venderlo, pero él rechazó irse a ese club

Un jugador del FC Barcelona quiere ser vendido, pero le dijo que no al equipo que quiere contar con él para la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es un equipo que está atravesando momentos de incertidumbre en el presente. Hay varios jugadores llamados a salir, mientras que hay otros que están a la espera de que se resuelva su situación contractual. Hay un club del que se recibió una oferta, pero todo parece indicar que el jugador que pretenden dijo que no quiere ir allí.

En las últimas horas, se ha conocido que el club ‘culé’ ha recibido ofertas por algunos jugadores. Joan Laporta, presidente del equipo, ha dejado claro que tienen que vender para poder pagar algunas deudas económicas de las que necesitan salir. Es por eso que están considerando esas salidas del equipo y más con la oferta que llegó por uno de ellos.

Xavi Hernández es consciente de que necesitan dinero. Es por eso que la oferta del Manchester United por Frenkie de Jong fue aceptada. El equipo de los ‘diablos rojos’ enviaron la oferta de 75 millones de euros por contratar al neerlandés, pero finalmente algo sucedió y dejó a todos sorprendidos. El mediocampista habló con Erik Ten Hag y le comunicó su decisión.

Frenkie le comunicó a su exentrenador que no quiere ir a Manchester United porque él quiere jugar la UEFA Champions League. Esto realmente dejó sorprendido a varios miembros del FC Barcelona y a Erik Ten Hag. Ahora con esto, hay que esperar si el PSG hará un intento por el mediocampista neerlandés que llegó al Barça después de mostrar un gran rendimiento en el Ajax de Ámsterdam.

FC Barcelona sigue intentando todo por Lewandowski

Joan Laporta está tratando de convencer al delantero polaco de llegar a Cataluña. Las próximas horas serán claves para este movimiento, pues se sabe que Robert Lewandowski quiere abandonar el FC Bayern. Las conversaciones entre el agente del futbolista y el club están claras, pero los alemanes insisten en hacer que el polaco se quede hasta el final de su contrato.

Deja un comentario