Portada » Internacional » Manchester United va por todo y quiere robarse a la estrella de un ‘big six’

Manchester United va por todo y quiere robarse a la estrella de un ‘big six’

Manchester United quiere completar la bomba del mercado de fichajes y contratar al mejor jugador de uno de sus rivales más importantes.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Manchester United culminó la temporada en la sexta posición de la liga inglesa. Desde que se instauró el formato de la Premier League, los ‘Red Devils’ no habían tenido un curso tan pobre en materia de puntos, juego y resultados. Por esta razón, la directiva mancuniana contrató a Erik Ten Hag para hacerse cargo del nuevo proyecto deportivo en Old Trafford.

Con la llegada del técnico neerlandés, los rumores no se han hecho esperar. Diarios, programas y cuentas deportivas se han llenado se informaciones con respecto al futuro del Manchester United. La inminente salida de Paul Pogba, el posible adiós de Cristiano Ronaldo y la búsqueda de nuevos fichajes son un ejemplo de lo anterior.

Una de las posiciones con mayor urgencia para Ten Hag es la del centrocampista. Pogba y Matic finalizan sus respectivos contratos y no serán renovados. Además, el estratega no confía en McTominay, por lo que ha puesto sus ojos en jugadores como Declan Rice y James Ward-Prowse.

Ahora, The Athletic asegura que el nuevo nombre en la carpeta mancuniana es una de las estrellas de un rival directo por la Premier League.

Manchester United se marca un objetivo muy complicado

Erik Tan Hag es consciente de que debe mejorar la calidad de su plantilla, empezando por el centro del campo. Por lo anterior, quiere romper el mercado de fichajes con la contratación de N’golo Kanté, futbolista del Chelsea. El campeón de la Champions League y del Mundial 2018 finaliza su contrato con los ‘Blues’ en verano de 2023.

Kanté tuvo una temporada 21/22 muy irregular. El francés padeció de varias lesiones que evitaron que se mantuviera en su mejor nivel. Aún así, Thomas Tuchel alabó a su jugador hace unos días: «Él es nuestro Salah, nuestro Van Dijk, nuestro De Bruyne, nuestro Neymar y nuestro Mbappé». Con estás declaraciones, se sobreentiende que el alemán quiere seguir contando con su número ‘7’ por mucho tiempo.

Deja un comentario