Portada » Internacional » Junior de Barranquilla fue goleado, eliminado y humillado en redes sociales por Unión

Junior de Barranquilla fue goleado, eliminado y humillado en redes sociales por Unión

Junior de Barranquilla vivió la peor de sus noches en Copa Sudamericana. Sumado a ello, fue burlado en redes sociales por el rival.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

El pasado jueves 26 de mayo, Junior de Barranquilla sufrió una de las peores noches de la última década. Cayó derrotado (0-4) ante Unión de Santa Fe por Copa Sudamericana en su propio estadio, frente a toda la afición y luego fue burlado en redes sociales.

Los argentinos se impusieron con goles de Gabriel Fuentes (autogol), Jonathan Álvez, Kevin Zenón y Matías Gallegos. De esa manera, llegaron a 12 puntos para adueñarse del primer lugar del grupo H y clasificar a los octavos de final de la competición.

Por su parte, la crisis de aficionados que se presentaba en el Metropolitano de Barranquilla fue corregida rápidamente con una buena campaña de invitación. Entre el entrenador Juan Cruz Real y algunos jugadores, la motivación llegó hasta los hogares de la afición y se cumplió con la cita.

No deje de leer: Juan Cruz Real asumió la responsabilidad del naufragio: “Pido disculpas

Pese a que los hinchas cumplieron con asistir, el equipo no hizo lo propio con la victoria. De tal manera, los argentinos se quedaron con la victoria y la clasificación, mientras el elenco de casa se despidió de la competición. Como si fuera poco, las burlas no se hicieron esperar en redes sociales.

Ante el problema de la asistencia, la campaña de invitación se extendió hasta las redes. Desde Twitter, por ejemplo, hubo una invitación que Unión de Santa Fe terminó burlando a través de un ‘Retuit’. Mientras que el equipo barranquillero invitaba a su afición, los argentinos esperaron el final del juego para mofarse.

La burla de Unión contra el Junior

Así las cosas, los dirigidos por Juan Cruz Real terminaron su participación de la peor manera posible. Goleados (0-4) ante su propia gente, eliminados de la competición y burlados en las redes sociales. La situación llegó hasta el punto de que la propia afición arremetió contra todo el equipo. No hubo uno solo que se salvara de la crítica.

Deja un comentario