Portada » Internacional » “Pido disculpas”: Juan Cruz asume la responsabilidad del naufragio

“Pido disculpas”: Juan Cruz asume la responsabilidad del naufragio

Unión de Santa Fe derrumbó a Junior de Barranquilla y lo goleó. Juan Cruz Real se hizo responsable de la debacle.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real dirigiendo a Junior. Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla decepcionó a todos sus hinchas al ser goleado (0-4) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El equipo de la Costa Caribe colombiana sólo necesitaba un punto para pasar como líder de su grupo, pero para sorpresa de todos, sucumbieron notablemente. Sobre eso habló Juan Cruz Real, quien se mostró apenado.

El equipo de Curramba era el favorito para avanzar en su grupo y era el único que dependía de sí mismo. Un punto de local bastaba, pero Unión de Santa Fe goleó y paseó a los colombianos. Juan Cruz Real es uno de los más criticados, en tanto que es la cabeza visible del equipo.

Las palabras de Juan Cruz

El estratega argentino dio la cara en la conferencia de prensa tras el final del partido. Allí mencionó que asume a totalidad la responsabilidad de la dolorosa derrota y pide disculpas a los aficionados rojiblancos por el nivel del equipo y la decepción que engendra la eliminación.

Pido disculpas a la gente. A los que nos acompañaron hoy y a quienes nos apoyaron a distancia. Es una noche muy triste. Queríamos clasificar. Fue una noche que lamentablemente no nos salió nada”, declaró el DT argentino.

Tras aquella frase se le pidió hablar sobre lo que fue el juego y confesó que le resulta muy difícil explicar qué fue lo que sucedió. Prefirió pedir disculpas y decir que el equipo contrario pegó en momentos claves y a Junior se le dificultó demasiado acertar.

“El primer tiempo es raro de explicar. De la forma en que jugamos, el resultado cómo se dio, no pudimos acertar el penal. No voy a explicar mucho lo que fue en sí. Pedir disculpas a la gente, una noche muy triste. Como conductor soy el responsable de todo.
Hay que poner la cara, más yo como conductor, son los momentos que tengo que mostrar cómo conducir».

Ahora a los de Barranquilla no les queda de otra más que centrarse en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. El próximo enfrentamiento será ante Atlético Bucaramanga en calidad de visitante.

Deja un comentario