Portada » Internacional » La nueva advertencia de Mohamed Salah al Real Madrid

La nueva advertencia de Mohamed Salah al Real Madrid

Mohamed Salah está respirando y pensando en la final de Champions League ante Real Madrid. Por ello, lanza una nueva advertencia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Salah advierte al Real Madrid.

Se aproxima una nueva final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid. En ese contexto, el egipcio Mohamed Salah no quiere perderse momento alguno para enviar advertencias al rival. Por esa razón, envió un mensaje a las ‘toldas’ madridistas por medio de sus redes.

En su perfil de Instagram, Salah colgó una fotografía de los premios recibidos como máximo asistente de la Premier League (13 pases de gol) y con la Bota de Oro (23 tantos, compartidos con Son, jugador del Tottenham). Así mismo, escribió una leyenda que se interpreta como mensaje directo a la ‘Casa Blanca’.

La frase de guerra que empleó fue la siguiente: “Esto no ha terminado aún”, dejando en claro que la final de la Champions League será un nuevo título en su carrera. Entre otras cosas, cabe recordar que recién se quedó sin el campeonato de la Premier League. Manchester City se adelantó.

La fotografía de Salah con advertencia al Real Madrid

Captura de pantalla de Instagram.

Además de ello, vale la pena mencionar que el egipcio ya despejó las dudas. Pues, en la final de la FA Cup, sufrió una molestia en la ingle que lo tenía como incógnita en el plantel. No obstante, en el último duelo ante Wolverhampton, volvió a sumar minutos y convirtió un golazo.

No se pierda: Ancelotti toma las palabras de Salah como una motivación

De esa manera, se podría decir que Mohamed Salah está más que preparado para enfrentar a Real Madrid. Sumado a ello, tiene la sed de venganza intacta teniendo en cuenta que hace cuatro años no pudo disputar el juego ante el mismo rival en Kiev. En aquella oportunidad, Sergio Ramos lo mandó a la lona y tuvo que abandonar el juego.

Esta edición de la gran final de UEFA Champions League se disputará en París. El duelo está programado para el próximo sábado 28 de mayo en el Estadio de Francia en Saint-Denis. Sin lugar a dudas, será un evento imperdible e inigualable, como siempre acostumbra a ser una final de estas.

Deja un comentario