Ancelotti toma las palabras de Salah como una motivación

Ancelotti habló de Salah. Foto: EFE.

Hay antecedentes muy recientes entre Liverpool y Real Madrid. Ambos se enfrentaron en la final de Estambul de 2018 y en Liverpool hablan de revancha, especialmente Mohamed Salah. Ante aquellas palabras respondió Valverde, y ahora también Ancelotti.

Justo después de concretarse la clasificación merengue, Salah publicó una foto y agregó la frase “Tenemos una cuenta pendiente”. Aquello fue considerado por algunos como una ofensiva hacia Real Madrid y es evidente que no gustó.

El primero en aparecer y defender el escudo del equipo del Paseo de la Castellana fue Federico Valverde. El mediocampista uruguayo no se mordió la lengua y contó que ve las palabras del africano como un menosprecio al escudo del Real Madrid.

“Obviamente son palabras que cada uno puede tomar como quiera. Yo soy rival y es como menospreciar al escudo del Real Madrid, a los jugadores… Nosotros lo único que debemos hacer es dar lo mejor nuestro, intentar demostrar porqué estamos en la final y ojalá le podamos dar otro trofeo a la afición y al Real Madrid”, apuntó Valverde.

La respuesta de Ancelotti

Ancelotti no lo dejó solo y aunque fue menos tajante, confesó que lo dicho por Mohamed Salah resulta siendo una motivacion para él la forma en la que declaró, hace que el italiano tenga más ganas de salir vencedor.

«Puede ser una motivación. Pero el Madrid perdió una final en París con el Liverpool. Podría ser una venganza también para nosotros”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa al ser consultado sobre el tema.

El italiano también recordó que Real Madrid ya perdió una final ante Liverpool y para el conjunto español también puede ser una revancha. Ambas escuadras están sedientas de victoria y solo una resultará vencedora. El duelo que tendrá lugar en París promete ser una lucha incansable por poder levantar la orejona y vencer al rival con el que ya tienen un historial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba