Portada » Internacional » Boca Juniors vs. Deportivo Cali: dónde ver y detalles

Boca Juniors vs. Deportivo Cali: dónde ver y detalles

Un partido que vale la permanencia en la Copa Libertadores de América. Boca Juniors vs. Deportivo Cali. Los detalles del definitivo juego.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali se juega uno de los partidos más importantes en los últimos tiempos, frente a uno de los grandes del continente, juego que, de empatarlo o ganarlo, le dará la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se encuentra en la tercera casilla del grupo F con 7 unidades. Los de Cali, llegan con viento en la camiseta tras golear por 3-0 a Always Ready en el Estadio de Palmaseca y son líderes parciales con 8 puntos.

Probables alineaciones

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Yimmi Congo, Edgard Enrique Camargo, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez, Yony González y Agustín Vuletich. DT: Rafael Dudamel.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela; Eduardo Salvio, Óscar Romero, Exequiel Zeballos; Darío Benedetto.

Dónde ver Boca Juniors vs. Deportivo Cali

El juego Boca Juniors vs. Deportivo Cali será transmitido por Facebook Watch de Conmebol y en Colombia por la señal de ESPN, desde las 7:00 p.m. de este jueves.

Deja un comentario