Portada » Internacional » [Video] Pizza, fumada y cerveza: el alocado festejo de Marcos Rojo en Boca Juniors

[Video] Pizza, fumada y cerveza: el alocado festejo de Marcos Rojo en Boca Juniors

El alocado festejo de Marcos Rojo con Boca Juniors desató toda una oleada de críticas en el mundo. Al parecer, su actuación no fue la más idónea.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcos Rojo.

Este domingo 22 de mayo, el Boca Juniors que dirige Sebastián Battaglia se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Ante un Tigre que sufrió toda la fuerza ‘Xeneize’, el festejo final de Marcos Rojo se llevó toda la atención del público.

Los azul y oro se fueron en ventaja al minuto 45+4 tras una gran anotación de Marcos Rojo, luego de una magnífica asistencia de Sebastián Villa. En la segunda parte del compromiso, el colombiano Frank Fabra apareció para ampliar la ventaja con un auténtico golazo.

El lateral izquierdo encontró la vía al gol con un potente remate desde afuera del área. La anotación fue tan impactante que algunos comentaristas argentinos se atrevieron a compararlo con el brasileño Roberto Carlos. No obstante, ni el espectáculo de gol pudo contener lo que vendría al final.

Posteriormente, el cafetero Sebastián Villa volvió a decir presente con una gran asistencia que Luis Vásquez supo capitalizar en el tercero y definitivo del partido. De esa manera, los ‘Xeneizes’ terminaron ganando (3-0) y quedándose con el título de la Copa de la Liga.

El festejo de Marcos Rojo que levantó una oleada de críticas en el mundo

Aunque algunos amantes del deporte vieron con malos ojos el comportamiento del jugador, cierta parte de la prensa argentina le celebró la ocurrencia. Como fue el caso del Diario Olé, el cual no tuvo reparos en festejar la manera en cómo el defensor se dispuso a celebrar su éxito con Boca Juniors.

Mientras eso sucedió en territorio argentino, desde el viejo continente el gran Zlatan Ibrahimovic había hecho lo mismo tras conquistar el Scudetto con el AC Milan. La diferencia pasó por que el sueco tenía encendido un puro y lo del argentino no se alcanzaba a identificar a simple vista.

Deja un comentario