Portada » Curiosidades » Díaz y Mbappé, una dupla de ensueño: reveladora confesión de Kylian

Díaz y Mbappé, una dupla de ensueño: reveladora confesión de Kylian

Kylian Mbappé hizo una revelación que puso a soñar a los amantes del buen fútbol. Estuvo cerca de fichar por el Liverpool de Klopp.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Luis Díaz.

La novela de Kylian Mbappé con París Saint Germain y el Real Madrid por fin tuvo un desenlace. El jugador nacido en Bondy decidió aceptar la renovación con los parisinos y destruyó la ilusión madridista. Así mismo, tuvo tiempo para referirse públicamente al tema y confesó lo cerca que estuvo de otro equipo.

Desde hace cinco temporadas, los acercamientos del Real Madrid por Kylian Mbappé fueron tomando cada vez más fuerza. Sin embargo, ante el revuelo que causó su negativa definitiva, aparecieron algunos detalles que pasaron desapercibidos. Por ejemplo, lo cerca que estuvo de fichar por el Liverpool de Jürgen Klopp.

En diálogo con Telegraph Football, el propio francés se encargó de confirmarlo. En medio de la conversación, el delantero de 23 años manifestó: «No se trataba solo del Real Madrid y del París Saint Germain; estaba en conversaciones para unirme a Jürgen Klopp en el Liverpool«.

Pese a ello, Kylian fue inteligente y explicó que los motivos para continuar en el PSG tuvieron más peso a la hora de elegir. Por esa razón, la última y definitiva opción fue la que ya todos conocemos: renovar con el equipo parisino hasta 2025. Así las cosas, dejó la puerta abierta a la imaginación de los aficionados:

¿Cómo sería una dupla entre Luis Díaz y Kylian Mbappé?

Pues, bien, el colombiano Luis Díaz es un completo crack del fútbol y así lo ha demostrado tras su paso por el equipo de Anfield. De la mano de Jürgen Klopp, la adaptación se convirtió en un buen chiste para el deportista guajiro. Desde que arribó a los ‘Reds’, sus registros no dejan de contar.

Y es que Luis Díaz ha sido fundamental para que Liverpool logre la FA Cup y Copa de la Liga, además de estar en la final de la Champions League. Por la Premier League, jugó 13 partidos, logrando cuatro goles y tres asistencias. Sin lugar a dudas, un futbolista excepcional por el cual todos sus compañeros y gran parte de Inglaterra mantiene asombro.

Ante tal panorama, la respuesta al interrogante parece evidente: la dupla que se pudo (y puede) conformarse entre Díaz y Mbappé sería una completa mezcla de velocidad, explosividad, definición y mucho destello de buen fútbol. Cualquier club del mundo estaría dispuesto a invertir el dinero necesario para contratar a los dos atacantes.

Deja un comentario