Portada » Internacional » Rompe el silencio: la sentida carta de Mbappé para el Real Madrid

Rompe el silencio: la sentida carta de Mbappé para el Real Madrid

Kylian Mbappé le dedicó una afectuosa carta al Real Madrid y a la afición en general sobre su renovación con el PSG.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

El capítulo por saber cuál sería el equipo de Kylian Mbappé la siguiente temporada se cerró el día de ayer. Después de una gran cantidad de especulaciones, el delantero francés optó por continuar en su país natal con el PSG y declinar la oferta del Real Madrid.

A pesar de que es bien sabido por los aficionados del fútbol internacional que el delantero galo es un gran aficionado de los ‘merengues’, su determinación se encaminó hacia otros objetivos. 

Le puede interesar: Los 2 pedidos de Mbappé que le dañarían los planes a Barcelona y Real Madrid

De cualquier forma, Mbappé ya decidió. Sin embargo, no se olvidó de la ‘casa blanca‘ en un comunicado que publicó a través de sus redes sociales oficiales. En este, refleja el motivo por el cual eligió quedarse en París, pero también demostró una parte del madridismo que lleva dentro.

Kylian no solo agradeció a la hinchada del Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, sino que le envió un mensaje de apoyo al equipo de cara a la final de la UEFA Champions League.

Esta es la carta de Kylian Mbappé

“Hoy, quería anunciarles que elegí prolongar mi contrato con el PSG. Tengo la convicción de que aquí puedo continuar creciendo en un club que ha alcanzado todos los medios para continuar estando en la cima. Quería agradecer al presidente Al Khelaïfi su confianza, su escucha y su paciencia.Tengo también un pensamiento para los aficionados del PSG, Francia y de todo el mundo por sus interminables muestras de afección, en particular durante los últimos meses.

También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mis aspiraciones. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa. Estoy contento de poder continuar evolucionando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme. Y que me permite continuar con mis sueños»

Kylian Mbappé

Deja un comentario