Portada » Fichajes » Los 2 pedidos de Mbappé que le dañarían los planes a Barcelona y Real Madrid

Los 2 pedidos de Mbappé que le dañarían los planes a Barcelona y Real Madrid

Le Pariesen reveló los dos jugadores que buscaría el PSG. Ambos futbolistas se inclinan por Kylian Mbappé.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

La firma de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain despertó todo tipo de reacciones en el fútbol mundial. Su decisión de continuar en la Liga francesa sorprendió a propios y ajenos, pues se preveía que finalmente daría el salto hacia territorio madrileño.

No obstante, la oferta por parte de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, fue imposible de rechazar para el punta. Así, se dice que, además de el extraordinario salario y bonus económico que recibirá el galo, su poder de decisión en el seno del equipo será mayor.

Le puede interesar: El Real Madrid saca la cartera para dejar al Barça sin Lewandowski

De hecho, varias fuentes comentan que Mbappé tendría la libertad de elegir al próximo técnico y posibles fichajes de cara a la siguiente temporada. Adicionalmente, se cree que Leonardo, actual director deportivo del club, ya tendría un pie afuera del París Saint-Germain al no ser del gusto del goleador.

El PSG de Mbappé va por dos fichajes

De cualquier manera, el diario francés ‘Le Parisien’ reveló cuáles serían los dos próximos fichajes de PSG que tendrían que ver con la renovación de Kylian. Por un lado, Ousmane Dembélé y, por el otro, Aurélien Tchouaméni.

Ambos comparten selección con el jugador ex Mónaco y estarían sumamente interesados en vincularse con su compañero en el elenco parisino. Además, en caso de que se llevara a cabo su contratación, este hecho dejaría bastante afectados a Real Madrid y FC Barcelona.

Lo anterior teniendo en cuenta que Dembélé es una de las fichas claves para la escuadra culé, a quien han intentado renovar desde hace ya varios meses. Así, su posible marcha dejaría un gran hueco en la delantera del Barça difícil de suplir.

Por otra parte, Tchouaméni es un jugador pretendido por los merengues al perfilarse como uno de mediocampistas con mayor proyección a futuro. Esto teniendo en cuenta que Aurélien tiene únicamente 22 años y ya es figura en su Liga.

Deja un comentario