Portada » Fichajes » Se reveló la respuesta de Florentino a Mbappé tras rechazar al Real Madrid

Se reveló la respuesta de Florentino a Mbappé tras rechazar al Real Madrid

Después de que Kylian Mbappé se comunicara con Florentino Pérez para declinar la oferta, el mandatario le dejó un sorpresivo mensaje.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y Florentino Pérez

El madridismo está tocado. La noticia de la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain dejó boquiabiertos a miles de aficionados que esperaban ver al francés vestido de blanco.

Fueron varios meses en los que la prensa internacional especuló con la llegada del delantero hacia territorio merengue, pero, al final, el jugador cambió de decisión. Aunque la propia madre del implicado admitió que “nunca hubo un acuerdo” con Real Madrid, otras fuentes comentaban que sí.

Le puede interesar: Estrella del PSG se refiere al caso de Mbappé: «Estoy contento por Kylian»

Por este motivo, la gran mayoría de la hinchada blanca no dudó en cargar en contra de Kylian por haberlos dejado con la ilusión. Según retumbaba en los diferentes medios, Mbappé ya le había dado el ‘sí’ a Florentino Pérez, presidente del elenco merengue.

El mensaje de Florentino Pérez a Mbappé

Sin embargo, el galo se habría echado para atrás a último momento y quiso hacérselo saber directamente al ejecutivo. De acuerdo con el reconocido periodista español Josep Pedrerol, Whatsapp fue el medio en el que se dio el último mensaje entre ambas partes.

Luego de extenderle cuál fue su decisión final, Kylian recibió un sorpresivo mensaje de Florentino. “Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor”, fueron las palabras de Pérez, según el Pedrerol.

Esto deja entrever que el directivo se habría referido a las presiones recibidas por el delantero francés para firmar su continuidad con PSG. 

Cabe recordar que el acuerdo de Mbappé con el elenco parisino tendrá una extensión de tres años, es decir, hasta el verano del 2025. Además, se han hablado de cifras estratosféricas que rondarían los 300 millones de euros como prima de renovación, sumados a los 100 millones de euros netos que ganaría el jugador anualmente.

Deja un comentario