Portada » Internacional » Liderazgo puro: Inter le tiene reemplazo, pero él peleará por su puesto

Liderazgo puro: Inter le tiene reemplazo, pero él peleará por su puesto

La firma del futbolista con el Inter de Milán será la próxima semana, días después de que se decida la Serie A.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Inter de Milán se juega la Serie A contra Sampdoria en la última jornada. Los ‘Nerazzurri’ tendrán que vencer y esperar que su rival de patio, el Milan, caiga frente a Sassuolo. El Giuseppe Meazza se vestirá con el anhelo de celebrar la liga tras el pitido final. Pase lo que pase, lo que sí se ahorrará la hinchada será la despedida de uno de sus referentes.

Lentamente, el Inter se está convirtiendo en protagonista del mercado de fichajes. La situación de Ivan Perišić, la posible salida de Álexis Sánchez y las negociaciones con Paulo Dybala han hecho que la prensa vigile muy de cerca el trabajo de ‘Beppe’ Marotta y Simone Inzaghi.

Aún así, según Fabrizio Romano, el cuadro interista está cerca de cerrar la renovación de uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años. Esta firma llega de forma inesperada, pues el Inter quiere a un jugador de talla mundial para el mismo puesto. Además, el futbolista deseado llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Doble negocio del Inter

«Samir Handanovič es esperado la próxima semana para firmar un nuevo contrato con el Inter de Milán», trinó el periodista Fabrizio Romano. El guardameta llegó al cuadro ‘Nerazzurro’ en el año 2012 y actualmente es el capitán del equipo. Durante los años bajos de los italianos, el esloveno siempre estuvo presente con buenas actuaciones a nivel individual.

No obstante, desde hace meses, es prácticamente un hecho que André Onana firmará con el Inter cuando acabe la temporada. El camerunés finaliza su contrato con el Ajax en junio y Erik Ten Hag lo apartó de la plantilla antes del término de la Eredivise.

Sin duda alguna, el Inter puede estar tranquilo con Handanovič y Onana en el arco. Queda saber cuál de los dos será el titular de Simone Inzaghi.

Deja un comentario