Hernán Darío Herrera le cantó la tabla a Juan Cruz Real tras Junior-Nacional

Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera

Los cuadrangulares en la Liga Betplay comenzaron con un pique entre Hernán Darío Herrera y Juan Cruz Real. En la primera jornada en el grupo A, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se vieron las caras buscando llevarse los primeros tres puntos.

Los ‘tiburones’ fueron los locales y, a pesar de iniciar con la ventaja a su favor, poco pudieron hacer para imponerse en el Metropolitano. Miguel Ángel Borja, como de costumbre, fue el encargado de anotar el tanto del elenco barranquillero.

Le puede interesar: Herrera se destapó y confesó todo sobre Atlético Nacional

Sobre el minuto 18’, el atacante remató de derecha un balón que venía de su compañero Gabriel Fuentes para celebrar el 1 por 0. Sin embargo, Giovanni Moreno, en la segunda mitad, les quitaría la sonrisa a los aficionados del Junior.

 Así, el antioqueño de 35 años rompió su sequía goleadora y firmó la repartición de puntos entre ambos equipos con el 1 a 1 definitivo. A pesar de no ser el resultado esperado por cada conjunto, en la conferencia de prensa pospartido hubo otro enfrentamiento. Esta vez, entre técnicos.

Las palabras de Hernán Darío Herrera sobre Juan Cruz Real

Una vez finalizado el choque, ambos entrenadores se dirigieron a la sala de rueda de prensa para dar sus impresiones. Sin embargo, las declaraciones del DT ‘verdolaga’ sobre Juan Cruz Real fueron sorpresivas.

“Para el profesor Juan Cruz Real, este que está acá es el entrenador de Nacional, yo me llamo Hernán Darío Herrera, soy colombiano y antioqueño de pura cepa. Este tiene nombre. Profesor Juan Cruz, hay que respetar también«, aseveró.

Además, Hernán Darío agregó que “este es un equipo berraco, que así quiero que jueguen las finales. Sacó la jerarquía, personalidad y yo creo que debemos valorar el trabajo de los muchachos en el segundo tiempo. Los cambios se hicieron por estrategia, veía que le podía ganar a Junior, pero alcanzó para empatar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba