Portada » Fútbol Colombiano » La magia de ‘Gio’ Moreno presente en el Metropolitano

La magia de ‘Gio’ Moreno presente en el Metropolitano

Iniciaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay y dos pesos pesados se enfrentaron el en Estadio Metropolitano. 'Gio' Moreno fue uno de los destacados del compromiso.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En la noche de este sábado, se jugó el clásico de la fecha en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Junior vs. Atlético Nacional. ‘Gio’ Moreno, del conjunto verde, fue figura hasta que tuvo que salir del campo de juego por una molestia física.

Un emocionante compromiso protagonizaron paisas y barranquilleros en el Estadio Metropolitano ante más de 32.000 espectadores.

‘Gio’ ha tenido un campeonato con varios altibajos en su desempeño, sin embargo, en este juego de inicio de cuadrangulares fue uno de los mejores del clásico de la jornada.

En el minuto 9 de la segunda parte, el volante verde demostró toda su magia con un estupendo pase entre dos jugadores junioristas que por poco finaliza en gol del club verde.

Jugada de Gio Moreno en Junior vs. Atlético Nacional

El partido finalizó en empate 1-1, en el llamado grupo de la muerte, donde también se encuentran Millonarios y Atlético Bucaramanga, que se enfrentan este domingo 22 de mayo desde las 5:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Deja un comentario