Portada » Fútbol Colombiano » Herrera se destapó y confesó todo sobre Atlético Nacional

Herrera se destapó y confesó todo sobre Atlético Nacional

El entrenador interino de Atletico Nacional, Hernán Darío Herrera, habló sin tapujos sobre lo que espera del club en los cuadrangulares.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional

Atlético Nacional ha sido uno de los clubes que estuvo envuelto en más polémicas en el fútbol colombiano. Su temprana eliminación en las fases previas de la Copa Libertadores le llevaron a un ‘bache’ deportivo en el semestre.

De la mano de Alejandro Restrepo, su antiguo entrenador, el equipo ‘verdolaga’ nunca logró consolidar una idea de juego que diera confianza. Sus constantes altibajos tenían molesto a un gran sector de la hinchada.

Ante lo mencionado, el despido de Restrepo fue inminente. Los resultados negativos llenaron de desconfianza a los jugadores y a la directiva, quienes no tuvieron más remedio que darle fin a su contrato.

Ante la situación que vivía el equipo, Hernán Darío Herrera, el »arriero», fue el escogido por la directiva para que estuviera a cargo de la dirección técnica, mientras buscaban un cuerpo técnico adecuado para los ‘paisas’.

Los números de Herrera han sorprendido a todos, incluso, a sus mismo hinchas y directivos. El entrenador logró crear un ambiente positivo en el equipo y los jugadores. Además, propuso una identidad de juego, la cual fue bien captada por sus protagonistas.

En medio del debut de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Herrera habló sobre lo que espera del equipo para las instancias finales. También, dejó claro ciertos aspectos que eran de suma importancia para el rendimiento los jugadores.

Sensaciones de Hernán Dario Herrera sobre lo que se le viene a Atlético Nacional en los cuadragulares finales

«Estamos muy bien, el grupo sabe la importancia de lo que es este cuadrangular, lo que puede ser clasificar para disputar la final. Hay un equipo comprometido, que quiere ser campeón», aclaró el ‘arriero’ Herrera.

Además, habló sobre el grupo que les tocó en los cuadrangulares, el cual fue llamado por muchos como el grupo de la muerte. Los ‘verdolagas’ tendrán que verse las caras con Millonarios, Junior y Atlético Bucaramanga, equipo que se encuentra en un estado de forma muy bueno.

«Es un grupo parejo, un grupo donde hay equipos muy buenos. Los cuatro que estamos en ese grupo tenemos la posibilidad de ir a la final, hay unos más que otros, tienen más la responsabilidad y nosotros sabemos la importancia de enfrentar a un Junior, a un Millonarios y a un Bucaramanga. Estamos preparados para enfrentar estos partidos», finalizó Herrera.

Deja un comentario