Portada » Internacional » [Video] Gol y lágrimas: así se despidió un referente del PSG

[Video] Gol y lágrimas: así se despidió un referente del PSG

PSG venció al Metz por 5-0. A pesar de que Kylian Mbappé se robó los reflectores, este jugador se despidió de sus hinchas con gol.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El PSG ha sido foco central de las informaciones sabatinas debido a la resolución del caso Kylian Mbappé. El futbolista francés firmó una renovación millonaria con el cuadro parisino y seguirá vinculado al club hasta 2025. Nasser Al-Khelaïfi anunció el acuerdo junto al jugador en la previa del duelo por la última fecha de la Ligue 1 frente al Metz.

Dejando de lado la situación puntual de Mbappé, el ‘Parque de los Príncipes’ se vistió de gala para despedir a uno de los referentes del equipo en los últimos años: Ángel Di María. El ‘Fideo’ llegó al conjunto francés en el año 2015 y el día de hoy disputó su partido número 295 con la camiseta bleu. Además alcanzó los 93 goles y las 120 asistencias.

En su última presencia, Di María fue protagonista de un gran partido por parte de los dirigidos por Mauricio Pochettino. El argentino asistió a Mbappé para el primer gol del PSG y luego hizo lo propio con Neymar. Sin embargo, el momento más emotivo llegó al minuto 67.

Manita del PSG por cortesía de Di María

Con tres goles de Kylian Mbappé y uno de Neymar, el PSG ganaba cómodamente ante el Metz. No obstante, una nueva jugada de calidad por parte de los parisinos culminó en gol. Esta vez de Ángel Di María.

El ‘Fideo’ recogió un rebote luego de un disparo a poste de Lionel Messi y batió al arquero sin problema. En la celebración, Neymar fue el primero en llegar a felicitar a su compañero y prontamente los demás jugadores del PSG se unieron para abrazar al argentino. Di María hizo su clásica celebración formando un corazón con las manos, pero no pudo aguantar las lágrimas en su último juego.

Vea el gol de Ángel Di María:

Deja un comentario