Portada » Internacional » ‘Kun’ Agüero y su pedido especial a Luis Díaz para la final de Champions

‘Kun’ Agüero y su pedido especial a Luis Díaz para la final de Champions

El exfutbolista 'Kun' Agüero dio algunas palabras para Luis Díaz y su esperado desempeño en la final de la Champions League.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz está muy cerca disputar la final de la Champions League frente al Real Madrid donde espera coronarse con el torneo más importante el viejo continente. Los dirigidos por Jurgen Klopp han demostrado todo su potencial ofensivo de la mano de Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah dejando a varios equipos importantes eliminados. Cabe recordar que esta final se vivió en el año 2018 donde los merengues se quedaron con el título.

En la previa de esta espectacular final, el ‘Kun’ Agüero habló sobre una de las figuras de este compromiso como lo es Luis Díaz. “Luis Díaz, este es buenísimo. Si juega la final de champions merece que haga un gol, los últimos partidos los jugó muy bien. Merece que haga gol en la final”, expresó por medio de su canal de Twich.

El argentino se ha hecho partícipe en varias transmisiones de Star Plus. La más reciente fue entre Manchester City y Real Madrid donde se vio bastante conmovido por la derrota de uno de los equipos donde estuvo presente en su carrera como futbolista.

El conjunto merengue tiene un excelente presente luego de coronarse campeón de la Liga Santander. De igual manera, los ‘Reds’ consiguieron levantar el trofeo de la FA Cup hace algunos dias y están a punto de disputar el último partido de la Premier League donde aún tiene chances que quedarse con la Copa.

La gran final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid está programada para próximo 28 de marzo en el Stade de France.

Deja un comentario