Tuchel: ”Díaz es un jugador fantástico”

Tuchel y Luis Díaz. Foto: Premier League / Getty Images.

Chelsea es uno de los equipos de la Premier League que más ha sufrido a Luis Díaz. El equipo londinense jugó dos finales ante Liverpool y en ambos el colombiano fue figura. Thomas Tuchel lo sufrió, lo conoce y opinó sobre él.

La frase Tuchel

Al referirse sobre los posibles fichajes de Chelsea, Tuchel mencionó las grandes incorporaciones que se están dando en la liga inglesa. Destacó el de Haaland y también el de Luis Díaz, a quien llamó “un jugador fantástico”.

Liverpool compró un jugador fantástico como Luis Díaz en el invierno para fortalecer el equipo existente. Manchester City fichó a Erling Haaland para hacer que el equipo sea más fuerte. Estamos perdiendo jugadores, así que en este momento mi enfoque es construir un equipo fuerte y ver qué es posible y luego pensamos en cómo cerrar la brecha”, dijo el teutón.

Según Tuchel, la llegada de Luis Díaz es uno de los ejemplos de lo bien que se están armando los equipos en cada ventana de pases. Si Chelsea quiere competir, requiere de reforzarse igual o mejor, de no hacerlo, se verá muy relegado.

En este momento, ya está confirmada la salida de Antonio Rüdiger de Chelsea y Andreas Christensen se encuentra en la puerta de salida. El conjunto ‘blue’ deberá reforzar su zona trasera y también se habla de un delantero centro que pueda cumplir las funciones que hasta ahora Romelu Lukaku está dejando a deber.

Con la venta del club y la salida de Roman Abramovich de la institución, ya no habrán restricciones para ellos y estarán en la capacidad de buscar refuerzos. El nombre que más suena en estos momentos es el de Koundé, defensor francés del Sevilla. Es joven, fuerte y estaría dispuesto a salir. Todo dependerá ahora de que los clubes se pongan de acuerdo en la negociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba