Portada » Fútbol Colombiano » Se cae otro: sonaba para Colombia y ya tiene nuevo equipo

Se cae otro: sonaba para Colombia y ya tiene nuevo equipo

Uno de los que más gustaba para dirigir a la selección Colombia se cae de la terna y ya firmó con un nuevo equipo en Europa.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage candidatos a selección Colombia. Foto: Getty Images / AFP.

Desde que se anunció la salida de Reinaldo Rueda de la selección Colombia hay un casting armado para elegir su sucesor. Varios nombres han sonado, pero ya dos de ellos se cayeron de la lista y eligieron otro rumbo.

El primero en salir de la lista fue Arturo Reyes. El colombiano contaba con mucha experiencia en las bases inferiores de la selección Colombia y en el cuerpo técnico del primer equipo, pero terminó firmando por el Barranquilla FC.

Luego de eso, se nombraron tres directores técnicos argentinos: Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca y Matías Almeyda. Este último ya no va y fue confirmado por el AEK Atenas del fútbol griego. De inmediato habló y se mostró muy contento de sumarse al club europeo.

Para mí es un placer estar en un club con esta historia. El AEK es uno de los clubes más importantes de Grecia por su historia, la forma en la que se fundó y la pasión de su gente”, declaró ‘el Pelado’.

La expectativa del ídolo de River Plate es enorme y adelantó que trabajará hasta el cansancio para lograr los resultados que el club busca con su llegada.

Estoy muy emocionado de estar aquí, fue una decisión que tomé con muchas ganas y deseo desde el fondo de mi corazón que nos vaya bien. Dejaremos hasta la última gota de nuestro sudor, para lograr nuestros objetivos”, dijo Almeyda.

Se achica la terna para Colombia

El estratega argentino tuvo muy buen desempeño en Banfield y también en Chivas de Guadalajara, lo que hizo que fuera postulado al banquillo cafetero, sin embargo, fue poco lo que duró en el radar y los griegos se adelantaron.

De esta manera se va achicando el margen de candidatos para dirigir a la selección Colombia. El tiempo pasa y perjudica al trabajo del DT que pueda llegar, por lo tanto, se espera que la decisión se tome pronto.

Deja un comentario