Portada » Internacional » «En Colombia debe ser dios»: Falcao despierta grandes elogios

«En Colombia debe ser dios»: Falcao despierta grandes elogios

Radamel Falcao García sigue recibiendo elogios a través de los años. Su compañero de equipo Santi Comesaña se desbordó ante el colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Santi Comesaña elogia a Radamel Falcao

Radamel Falcao García es el jugador colombiano más importante del siglo XXI. Sus grandes actuaciones a través de los años han llevado al ‘Tigre’ a ser admirado por todos los amantes y deportistas alrededor del mundo.

Luego de su paso por equipos como Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray, Falcao decidió llegar al Rayo Vallecano, club que le dio la oportunidad de seguir con su carrera deportiva en el más alto nivel de competencia.

El colombiano es hoy en día el jugador más admirado por los fanáticos del club de Vallecas. La grandeza de Radamel no solo está basada en su fútbol, sino también en su manera de comportarse, en su forma de llevar una vida deportiva sana.

Además de todos los elogios que ha recibido de la prensa deportiva española, el ‘Tigre’ siguió desconcertando a sus compañeros de equipo. En esta ocasión, el delantero del Rayo, Santi Comesaña, habló sobre el colombiano y dejó muchas palabras para él.

En una charla con el medio deportivo Gol Caracol, Santi dejó ver detalles sobre lo que significa Falcao para el grupo de jugadores del Rayo Vallecano.

Elogios de Santi Comesaña a Radamel Falcao García

«Llama la atención que sea tan humilde. Si en España es un ídolo, en Colombia tiene que ser un dios. Es un tío que lo ves tan famoso y de repente ver que es el más humilde de todos, que es imposible llevarse mal con él, que te anima, que está siempre pendiente del compañero».

Además, el jugador expresó que siempre vio a Falcao como uno de los mejores delanteros del mundo en su momento y observarlo ahora a su lado ha sido todo un privilegio, tanto para él como para sus compañeros.

«Yo siempre lo he calificado como uno de los mejores delanteros del mundo, estando en los equipos más grandes de Europa, es difícil no decir que es así. Pero una vez entrenas con él, ves realmente lo que es; sin estar en su mejor nivel, porque obviamente los años pasan».

A pesar de que los años han pasado y el rendimiento de Falcao ha disminuido, su presencia sigue siendo importante en cualquier equipo. Sin duda, la historia que dejó marcada el ‘Tigre’ en el fútbol mundial será difícil de borrar.

Deja un comentario