Portada » Curiosidades » [Video] Periodista explotó en transmisión en vivo al mencionar a Falcao

[Video] Periodista explotó en transmisión en vivo al mencionar a Falcao

La periodista española, Gemma Soler, explotó en vivo al poder pronunciar bien el nombre de Radamel Falcao García.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Periodista explota en vivo

Este miércoles se jugó la final de la UEFA Europa League entre el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Rangers de Escocia. En dicho cotejo, un colombiano fue figura, protagonista y pieza fundamental para decidir el torneo, recordado al gran Radamel Falcao García.

El colombiano Rafael Santos Borré, quien marcó el empate que mandó el encuentro a los penales, además, volvió a anotar el tanto desde el punto penal, dándole la copa al conjunto alemán.

Sin embargo, el nombre de otro colombiano también fue protagonista, pero por medio de las redes sociales. El video de una periodista española se hizo viral al no poder mencionar bien el nombre de Radamel Falcao García.

En la previa del partido, la periodista española Gemma Soler, intentaba mencionar que solo 7 futbolistas han marcado doblete en finales de Europa League. Entre esos, dos colombianos: Carlos Bacca y Radamel Falcao García.

En dicho momento, la reportera no tuvo la paciencia y el profesionalismo adecuado, por lo que soltó una grosería en vivo y esto provocó la vergüenza de los compañeros que se encontraban en el set.

[Video] Gemma Soler, periodista española, desató su furia en vivo, a lo poder mencionar el nombre de Falcao

«Don son colombianos, uno es Carlos Bacca y el otro Rafael Falca… Rafael… p&t#”fueron las palabras de la periodista.

Tomado de Twitter.

La reacción de los compañeros de Gemma en el set fue disimular todo lo que había ocurrido, para no incurrir en alguna falta de valores contra sus televidentes. El momento se hizo viral en redes sociales.

Cabe aclarar que al final, el dicho encuentro lo terminó ganando Eintracht Frankfurt, precisamente con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, lo que había vaticinado la periodista.

Finalmente, cabe resaltar que dada esta final, los amantes del balompié mundial esperan el gran encuentro entre Liverpool y Real Madrid, final de la UEFA Champions League. El compromiso se jugará el 28 de mayo en París.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario