Portada » Internacional » El retiro de Modric será en Real Madrid

El retiro de Modric será en Real Madrid

Luka Modric contó que su deseo es terminar su carrera vestido de blanco y en Real Madrid quieren cumplir con lo que pide.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric quiere terminar en Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Luka Modric ya cuenta con 36 años y aunque su fútbol sigue siendo de primer nivel, es inevitable pensar que su retiro está cada vez más cerca. El mediocampista croata le ha declarado su amor al Real Madrid en reiteradas ocasiones y volvió a hacerlo, dejando saber que quiere retirarse allí.

El diario Marca le hizo un homenaje al subcampeón del mundo y él estuvo presente. Allí hizo un repaso de su larga etapa vestido con la camiseta del Real Madrid y su emoción fue notoria en las palabras.

Aunque algunos futbolistas optan por algunos destinos exóticos antes de decir adiós al fútbol profesional, Luka Modric adelantó que su deseo es despedirse del deporte rey siendo jugador de su amado Real Madrid.

“Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido por todos lados y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid», dijo Modric.

No terminó allí y explicó que ya son varios años afianzándose en el equipo y recibiendo el mejor trato, algo que quiere devolver y no dejar de recibir.

“El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid», dijo el centrocampista en medio del homenaje que recibió.

Ahora Luka Modric se encuentra a solo un partido de ganar su quinta UEFA Champions League e igualar el récord de Cristiano Ronaldo. Sería la cereza del pastel para una carrera muy exitosa que incluye un Balón de Oro en el año que disputó la final del Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario