Portada » Curiosidades » Verratti: “Ver a Mbappé en Madrid me da dolor de estómago”

Verratti: “Ver a Mbappé en Madrid me da dolor de estómago”

Marco Verratti habló de la posibilidad de que Kylian Mbappé termine vestido de blanco y confesó que no le genera alegría esa idea.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y Marco Verratti. Foto: Getty Images.

Kylian Mbappé avisó que antes del 28 de mayo anunció en qué equipo jugará la próxima temporada. A partir de ese anuncio, los medios madrileños reportaron que terminará en Real Madrid, algo que no gusta mucho a Marco Verratti.

El mediocampista italiano habló con ‘Le Parisien’ y el futuro de Kylian Mbappé fue el tema central de la entrevista. El ‘tano’ confesó que imaginarse a su delantero estrella en Real Madrid no es algo que le agrade y entre risas contó que cuando ve que viaja a la capital de España se preocupa mucho.

“Es su decisión y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo las notificaciones de que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago. Aunque después me diga: «No te preocupes, estaba de vacaciones». Todos estamos esperando para averiguarlo», explicó Marco Verratti.

Fue consultado sobre las conversaciones que tiene con el delantero, pero explicó que no son de hablar mucho sobre su futuro.

“Es uno de los jugadores más importantes del planeta en este momento, así que todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él, es más bien para reírme. En el fútbol, cuando tienes algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablas mucho de ello”.

Verratti no trata de convencerlo

Terminó de hablar del tema diciendo que, aunque desea que Mbappé se mantenga en el equipo, no se toma el atrevimiento de aconsejarlo. Sabe bien que su opinión está parcialidad a y no pretende influir en los pensamientos de su compañero.

“No, no le doy consejos, porque sabe lo que pienso. No sería un buen consejero, al menos no sería objetivo. Pensaría no en su bien, sino en el bien de todos aquí en París”, dijo Marco Verratti.

El día de la decisión final está muy cerca y la expectativa es enorme. El futbolista es considerado el próximo heredero del fútbol mundial y en Madrid se mueren por tenerlo.

Deja un comentario