Portada » Internacional » Uno más: Xavi lo sacrifica y desmiente supuesto pacto con el rival

Uno más: Xavi lo sacrifica y desmiente supuesto pacto con el rival

Xavi Hernández ya sabe cuál será el siguiente sacrificado en el FC Barcelona y aclaró que no hizo ningún pacto con rivales.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández.

Los pedidos de Xavi Hernández en el FC Barcelona mantienen encendida la ilusión del entrenador. En la lista de sus codiciados, aparecen nombres como Kessié y Christensen. No obstante, también tiene que pensar en los jugadores que deben salir.

En ese sentido, el nacido en Tarrasa ya tiene claro que debe continuar desvelando los nombres de los jugadores que saldrán a mediados del año. Además del brasileño Phillipe Coutinho, el estratega sabe que no contará con los servicios de Óscar Mingueza.

Nuevo sacrificado del Barça

El defensor ya fue informado sobre que no será tenido en cuenta en el próximo curso. Así las cosas, será mejor que piense en cuál equipo aterrizar. Pese a todo, el jugador ya sabía que no era del agrado futbolístico de Xavi. Pues, su nombre no aparecía entre los habituales titulares del equipo.

Según información del diario Marca, el equipo ‘Blaugrana’ hará todo por intentar venderlo. Recordemos que su contrato finaliza en junio de 2023 y su precio en el mercado es inferior a los 10 millones de euros. Sin embargo, desde Barcelona confían en que puede ser apetecidos en el mercado de fichajes.

Incluso, existe un rumor que lo ubica en la Bundesliga para los próximos días. Ante tal situación, todo parece indicar que el equipo tendría una manera de hacer espacio en la plantilla y de finalizar contratos en buenos términos con los Jugadores. Será cuestión de tiempo para saber cuál será su próximo destino.

Podría ser de su interés: Mbappé comunica su decisión definitiva y todos prestan atención

Xavi niega haber pactado con Getafe

En la penúltima fecha de LaLiga, el Barcelona empató con Getafe en un partido que no tuvo goles (0-0). Frente a tal resultado, ambos equipos resultaron beneficiados. Así como los locales aseguraron su permanencia, el club de visita (Barça) aseguró su segundo puesto en la tabla.

“Hemos ido a ganar el partido. El Getafe nos ha apretado mucho en la primera parte, no tanto en la segunda. Nos ha faltado atacar mejor. El resultado nos favorecía a los dos, es una realidad, y eso te hace aflojar pero de ahí a hablar de ‘biscotto’, para nada”, aseguró Xavi Hernández en rueda de prensa.

Deja un comentario