“Está decidido”: Mbappé comunica su decisión definitiva

Collage Mbappé y Real Madrid. Foto: Ligue 1 y Real Madrid.

Luego de varios largos meses hablando del futuro de Kylian Mbappé, parece que el ‘novelón’ está llegando a su final. El jugador francés, que vence contrato muy pronto, confesó que ya decidió en qué lugar jugará para la próxima temporada.

Mbappé elevó la expectativa

Kylian Mbappé asistió a la gala de los premios de la Ligue 1, donde recibió el premio al mejor jugador de toda la liga. En medio de las declaraciones que entregó, contó que ya tiene decidido su futuro y pronto lo anunciará. Comentó que no lo hace de inmediato por respeto a las partes implicadas, pero el anuncio es inminente.

“Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi. Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi decisión será pronto».

Al error que se refiere Mbappé es al momento de la gala de 2019 donde dijo que sería feliz con otro proyecto. En aquel momento se generó gran revuelo y fue tomado por algunos como una falta de respeto, es por eso que esta vez prefirió callar.

El delantero fue preciso y no dejó en el aire la fecha de anuncio. Fijó el día de la próxima concentración con la selección de Francia como la fecha límite para decirle a todos cuál fue finalmente su decisión y elevó la expectativa de manera notable.

De esta forma, antes del próximo 28 de mayo, día en el que se reúne la selección gala, se sabrá si Kylian Mbappé arma las maletas y se va al Real Madrid o si por el contrario permanece en París Saint-Germain. Los medios especializados en información madridista dicen que irá al conjunto blanco, pero por ahora solo queda esperar al día del gran anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba