Portada » Internacional » [Video]: Mahrez falló un penal al 85′ y le dio vida al Liverpool en la Premier

[Video]: Mahrez falló un penal al 85′ y le dio vida al Liverpool en la Premier

Manchester City no pudo definir la Premier League frente al West Ham, debido a que Mahrez falló un penal al minuto 85.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Manchester City es el líder de la Premier League con 90 puntos. Su campaña, a falta de una jornada, es digna de un campeón de la Premier League. No obstante, Liverpool se encuentra a cuatro unidades, con un partido menos, de los de Guardiola. Esta mañana, frente al West Ham, los ‘Skyblues’ pudieron encaminar el campeonato, pero Riyad Mahrez falló un penal a cinco minutos del pitido final.

El cuadro dirigido por Pep Guardiola se vio superado en el primer tiempo. Los ‘Hammers’ rompieron la defensa del Manchester City con un juego agresivo y directo. Jarrod Bowen, extremo inglés del West Ham, anotó por duplicado antes del final de la primera parte. Los ‘Cityzens’ se estaban alejando de la Premier League en la mitad del compromiso.

Por este motivo, el líder de la Premier League regresó a la cancha con todo su poderío ofensivo. El arreón Skyblue consiguió el descuento a través de Jack Grealish. Minutos más tarde, Vladimir Coufal anotó en propia puerta y dejó el partido 2-2.

Mahrez tuvo la victoria en sus pies

Con el marcador igualado, ambos conjuntos quedaron con la necesidad de encontrar el tercer gol. Tanto West Ham como Manchester City tuvieron ocasiones para inclinar la balanza a su favor, pero ninguna fue tan clara como la que desperdició Riyad Mahrez al minuto 85.

Gabriel Jesus fue derribado por Dawson en el área ‘hammer’. Anthony Taylor, juez central del compromiso, se apoyó en el VAR para decretar la pena máxima. Los jugadores del Manchester City celebraron la decisión justo antes del cobro del argelino.

Mahrez remató cruzado a media altura y Fabiański atajó el disparo. Pep Guardiola no podía creer la gran oportunidad desperdiciada.

Vea el penal errado por Riyad Mahrez:

Deja un comentario