Portada » Internacional » Oficial: Jürgen Klopp confirmó la gravedad de la lesión de Salah y Van Dijk

Oficial: Jürgen Klopp confirmó la gravedad de la lesión de Salah y Van Dijk

Mientras que muchos se preguntaban si Salah y Van Dijk llegarían a la final de Champions contra Real Madrid, Jürgen Klopp reveló su estado.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, Salah y Van Dijk

Jürgen Klopp se encargó de despejar las dudas. Durante el gran encuentro entre Chelsea y Liverpool por la final de la FA Cup, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk tuvieron que ser sustituidos.

La razón de esta decisión no era más que una lesión muscular. De inmediato, la gran mayoría de aficionados a través de las redes sociales comenzaron a especular sobre lo que podría pasar con ambos jugadores.

Le puede interesar: Ya es leyenda: Luis Díaz y los títulos que ha ganado en su corta carrera

Esto teniendo en cuenta que la final de la UEFA Champions League entre los ‘reds’ y el Real Madrid está a la vuelta de la esquina. Además, es importante recordar que la última vez que ambos equipos se midieron en esta instancia, Salah no pudo disputar ni siquiera un tiempo por lesión.

Asimismo, Virgil ha sido una de las piezas claves en el engranaje del Liverpool desde hace varias temporadas. Por esto, alguna molestia física que les impidiera a los dos jugadores estar presentes en París habría sido una gran ventaja para la ‘casa blanca’.

Las declaraciones de Jürgen Klopp sobre Salah y Van Dijk

A pesar de todo, el entrenador del combinado ‘red’, Jürgen Klopp, calmó los ánimos en la conferencia de prensa posterior al compromiso. Así, de acuerdo con el estratega alemán, la gravedad de la lesión sufrida por ambos futbolistas no les significaría estar mucho tiempo de baja.

“Los dos (Mohamed Salah y Van Dijk) están realmente bien. Todo lo que sabemos es que no es una gran cosa. El siguiente partido es el martes y es demasiado pronto. Pero creo que los dos están completamente bien», confesó el DT.

De igual manera, Klopp destacó que “los mejores fisioterapeutas están ganando partidos. Honestamente, tengo un problema porque no puedo celebrar nada porque jugamos el martes. No por la gente, sino por el equipo. Es así. Mañana tendré más información sobre el estado físico de mis jugadores».

Deja un comentario