Portada » Internacional » Nuevo agente del FC Barcelona: ¿Dani Alves intenta fichar a un jugador para el club?

Nuevo agente del FC Barcelona: ¿Dani Alves intenta fichar a un jugador para el club?

El lateral del FC Barcelona ha estado coqueteando futbolísticamente con un jugador y sería una estrategia para llevarlo al Camp Nou.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que necesita jugadores para que el club resurja de la crisis que atraviesa. Dani Alves, lateral brasileño dirá adiós por segunda vez del FC Barcelona al término de la presente temporada para darle continuidad a varios jugadores. No obstante, el jugador ha estado tras el acecho de un futbolista que él considera que debería jugar en el club.

Joan Laporta y Xavi Hernández, Presidente y técnico del FC Barcelona, estarían encantados de llevar a ese jugador al Camp Nou. No obstante, son conscientes que es muy difícil y que por ahora no se dará. Sin embargo, Dani Alves sigue mostrando interés en el futbolista que actualmente es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.

Desde hace un tiempo, Dani Alves ha mostrado su admiración por el lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold. El inglés ganó la FA Cup este sábado ante el Chelsea en Wembley y el brasileño le comentó la foto de su cuenta de instagram. Desde hace unas semanas, el exjugador del PSG aseveró que Arnold tiene madera para jugar en el FC Barcelona.

Estos coqueteos han empezado desde antes. En una entrevista con un diario inglés, Trent Alexander-Arnold aclaró que su amor por el Liverpool es para toda la vida, pero que si algún día llegase a salir de Inglaterra, le gustaría jugar en el FC Barcelona. Desde entonces, Alves ha estado detrás de él, pues el brasileño fue uno de sus mayores referentes.

Alves le comenta foto a Arnold. / Foto: Captura de pantalla.

FC Barcelona no se olvida de Ousmane Dembélé

El club ‘azulgrana’ no está olvidando la renovación del atacante francés. La idea principal es que el jugador se quede, pero debe adaptarse a la estructura salarial del club. Dembélé está siendo sondeado por el PSG, que lo ve como el potencial reemplazo de su compatriota Kylian Mbappé, quien emigrará al Real Madrid. Las próximas semanas serán determinantes para definir el futuro del jugador.

Deja un comentario