Portada » Internacional » Familia de Messi no se olvida del FC Barcelona: ¿Vuelve Lionel?

Familia de Messi no se olvida del FC Barcelona: ¿Vuelve Lionel?

La familia del futbolista argentino ha tenido palabras de lo que les gustaría algún día. El FC Barcelona espera atento.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Lionel Andrés Messi abandonó el FC Barcelona en la presente temporada. Después de tantos años en el equipo de Cataluña, el argentino no pudo renovar y así extender su vínculo con el club ‘azulgrana’. Lo cierto es que el ‘10’ puso rumbo a París y se convirtió en nuevo jugador del PSG de Francia, donde se encontró con varios jugadores de la selección de Argentina y el brasileño Neymar.

Su primera temporada fuera de Barcelona ha sido dura y de adaptación. La idea principal era lograr la UEFA Champions League, pero finalmente cayeron eliminados ante el Real Madrid en octavos de final. Desde entonces, el ahora número ‘30’ del PSG ha vivido un serio reto con la afición del Parc Des Princes, ya que incluso lo han silbado y cuestionado el rendimiento.

Un miembro importante de la familia Messi se refirió a lo que sería el futuro del jugador. Lo que más quieren en la familia es que Lionel Andrés regrese al FC Barcelona y es algo que sueñan desde que llegaron a París en 2021. Esa persona fue Jorge Messi, padre del futbolista y representante, quien espera una vuelta de su hijo a la ‘ciudad condal’.

«Espero que Leo vuelva algún día al Barça, sí«, expresó Jorge Messi en una entrevista con el Chiringuito. Lo cierto es que el jugador se quedará una temporada más en el PSG, pues tiene contrato hasta el próximo año y volverá a intentar ganar la UEFA Champions League con el club francés, pues ese es el máximo objetivo.

FC Barcelona espera resolver el futuro de Frenkie de Jong

Todo parece indicar que el neerlandés se va del club. Las diferencias con la dirigencia y Xavi Hernández parecen crecer más y esto haría que el futbolista quiera marcharse del Camp Nou. Su destino más posible es el Manchester United, que deberá pagar la cifra de 75 millones de euros por los servicios del jugador y así reunirlo nuevamente con Erik Ten Hag.

Deja un comentario