Portada » Internacional » Se queda: Real Madrid confirmó que un jugador no irá a ningún lado en verano

Se queda: Real Madrid confirmó que un jugador no irá a ningún lado en verano

Después de tantos rumores de salidas, Real Madrid ha confirmado que un jugador de su plantilla se queda en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid ha estado envuelto en varios rumores sobre algunos jugadores que podrían salir. Pues bueno, uno de ellos tenía intención de irse, pero finalmente recibió una buena noticia. Carlo Ancelotti, técnico del equipo, le ha informado que cuenta con él y quiere que se quede pese a que esta temporada no tuvo una regularidad importante en el campo.

Gareth Bale, Francisco Alarcón, Dani Ceballos, Marco Asensio, Eden Hazard, Marcelo y algunos más, están en lista de salida. Varios quieren tener más regularidad en el campo de juego y aún más por ser año de Mundial. Lo cierto, es que Carlo Ancelotti confirmó la continuidad del belga Eden Hazard, de quien se decía que se marcharía sí o sí del equipo.

El atacante tenía ofertas desde Inglaterra, pues fue en la Premier League donde demostró su mejor nivel en el fútbol. Arsenal fue uno de los interesados y le garantizó minutos, ya que es algo que el jugador tiene como prioridad. Ancelotti ratificó a Eden Hazard en el equipo durante una rueda de prensa y ahí tuvo palabras importantes sobre su situación.

Eden Hazard se quedará en el Real Madrid la próxima temporada. El plan de Hazard es muy claro, quiere demostrar su calidad la próxima temporada”, declaró el italiano, quien ganó la Liga de España con el conjunto ‘blanco’ y es el único entrenador en ganar las ligas de España, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. Hazard espera cómo evoluciona todo para motivarse y rendir al nivel que se le esperaba.

Real Madrid se muestra optimista por Kylian Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha mostrado confiado con la compra del jugador francés Kylian Mbappé. El futbolista dará su decisión al mundo pronto, pero todo parece indicar que el Madrid será su próximo destino. Esto se debe a que las últimas conversaciones con los agentes del jugador fueron positivas y tendrían un poco claro su panorama.

Deja un comentario