Portada » Internacional » El millonario contrato que firmará una estrella del Real Madrid

El millonario contrato que firmará una estrella del Real Madrid

El Real Madrid quiere definir el futuro de una de sus estrellas lo más pronto posible y ya puso sobre la mesa su primera gran oferta.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

A la espera de la final de la Champions League frente al Liverpool de Luis Díaz, la cúpula del Real Madrid ya planifica lo que será la próxima temporada. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tendrán que decidir quiénes saldrán del Santiago Bernabéu y quiénes llegarán para reforzar a la «Casa Blanca». De igual forma, la directiva ‘merengue’ trabaja en las renovaciones de cara al futuro del club.

Teniendo en cuenta esto último, no es de extrañar que el Real Madrid quiera asegurar la continuidad de sus máximas estrellas, sobre todo si son jóvenes. Este es el caso de Vinicius Jr. El extremo brasileño, de 21 años de edad, se encuentra cerca de renovar con el campeón de liga hasta el verano de 2028.

En la actual temporada, Vinicius Jr. acumula 21 goles y 16 asistencias. El futbolista ha disputado 50 partidos en todas las competencias y se ha convertido en la pareja perfecta de Karim Benzema. Sin duda alguna, Carlo Ancelotti ha sabido sacar lo mejor de ‘Vini’.

¿Qué ofrece el Real Madrid?

La jornada anterior, Vinicius marcó su primer hat-trick como profesional. Este hecho llenó de alegría tanto a los hinchas del Real Madrid como a sus propios compañeros. Por esta razón, no hay nadie en Chamartín que no desee la continuidad de la joven estrella brasileña.

Según el diario Marca, la propuesta de Florentino Pérez consta de un contrato por $10 millones de euros por temporada hasta 2028. Actualmente, Vinicius gana $3.5 M€ y es de los jugadores que menos cobra en la plantilla. Por otra parte, la cláusula de recisión del jugador pasaría de ser de $350 M€ a $1000 millones de euros.

Todo parece indicar que la renovación del extremo se firmará días después de finalizar la temporada.

Deja un comentario