Portada » Internacional » ¿Adiós a una leyenda? Ancelotti contó qué hará con Marcelo

¿Adiós a una leyenda? Ancelotti contó qué hará con Marcelo

Se habla mucho del futuro de Marcelo Vieira y Carlo Ancelotti se encargó de dejar claro lo que tiene planeado para el brasileño.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Ancelotti y Marcelo. Foto: Real Madrid.

Marcelo Vieira dejó de ser importante para Real Madrid. El Paso de los años y la decadencia del físico han sido innegables en él y eso lo ha dejado relegado al banco. Ancelotti parece ser quien tiene la palabra y habló sobre lo que piensa hacer con el defensor sudamericano.

Ancelotti conversó con los medios en la previa del partido ante Cádiz y fue consultado sobre el futuro de uno de los emblemas del equipo. No fue contundente con sus palabras. Tampoco especificó si se quedará o no, pero explicó que va a hablar con él al final de la temporada y a partir de esa conversación decidirá.

“No hemos hablado de la próxima temporada. Lo hemos dicho muchas veces. Después de la final hablaremos de todo. También de la situación de Marcelo», dijo ‘Carleto’ Ancelotti.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el lateral izquierdo llegue al Fluminense, club donde se formó. El equipo brasileño cuenta con los recursos para tenerlo y lo esperan, pero el futbolista quiere mantenerse en la entidad blanca durante al menos un año más. Así mismo lo declaró tras levantar el trofeo de LaLiga.

Yo no quiero que acabe aquí (…) Yo quiero seguir aquí toda mi vida, hasta con 50. Es broma. Bueno, no sé qué va a pasar. Estoy muy contento. Soy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo. Acabo de superar a una leyenda del madridismo, Don Paco Gento. Soy el jugador con más títulos en la historia del mejor club del mundo y esto no tiene precio. Si me quedo o no me quedo no va… Yo quiero quedarme, que quede claro”, dijo Marcelo Vieira.

Según lo que cuenta Ancelotti aún hay muchas dudas sobre qué harán con el brasileño. Pese a que algunos dicen que ya está decidida su salida, Ancelotti informó que aún deben hablar para tomar la determinación.

Deja un comentario